Preguntas Frecuentes

En Pokeplay Store podrás encontrar todo tipo de artículos coleccionables y productos especializados de las mejores marcas de figuras y juegos de cartas.

Puedes utilizar el buscador o navegar por las categorías de producto para encontrar el producto que buscas.

Agrega al carro los productos que quieras comprar presionando el botón «Añadir al Carrito», o presionar «Finalizar Compra» para ir directamente al pago del producto.

Si tienes una lista de favoritos, también los puedes agregar desde esa sección.

Cuando hayas terminado la selección de productos, debes presionar «ir al carro» para conocer el detalle de lo seleccionado, también puedes ir directamente al pago presionando «finalizar compra».

Una vez estés en la sección de pago, debes completar todos los datos antes de seleccionar el tipo de despacho que quieras (envío a domicilio, sucursales de Starken o Chilexpress)

Luego elige el medio de pago y presiona pagar. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito y también algunas tarjetas de casas comerciales.

Una vez finalizado el proceso, automáticamente te llegará una notificación de compra a tu correo confirmando la compra exitosa.

Te avisaremos todos los cambios de estado de tu pedido por medio de notificaciones a tu correo.

Puedes utilizar tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, CMR, Etc.), tarjetas de débito incluyendo tu Cuenta Rut.

Si, si necesitas factura puedes enviarnos un correo a [email protected]

Pokeplay Store realiza envíos a todo chile continental mediante la empresa de última milla SHIPIT, los plazos de envío y valores dependerán de acuerdo con la ciudad de envío de los productos y el Courier que escojas al momento de pagar, los cuales son informados en el proceso de pago del pedido y que también pueden ser simulados en el carrito. Junto con esto, contamos con retiro en tienda con costo $0 para las ciudades de Santiago.

El plazo de entrega dependerá del Courier que escojas y son informados en el proceso de pago del pedido.
*No valido para PREVENTAS. Cada articulo en preventa tendrá la información de llegada en la descripción del producto. (sujeta a cambios por el proveedor).

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido en Pokeplay Store?
Cuando tu pedido sea enviado, te llegara un correo con el numero de seguimiento asignado a tu pedido, este numero lo ingresas en https://seguimiento.shipit.cl/ y podrás ver el estado de tu producto.

Debes comunicarte con nosotros a [email protected] y solucionaremos tu problema.

Para realizar cambios o devoluciones puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y hablar con una de nuestras vendedoras para qué pueda ayudarte en el proceso.

Las tiendas no están autorizadas a entregar dinero en efectivo para las devoluciones de venta online, por lo que la tienda se coordinará con servicio al cliente para poder atender sus requerimientos y hacer la reversa en caso de pago con crédito o el depósito si el pago fue realizado con débito.

Condiciones:

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. 

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor.

El cliente podrá solicitar devolución o cambio, en el territorio de Chile continental, dentro de10 días contados desde la recepción del producto (según lo establece la Ley Nº 19.955), sólo si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con fotocopia de la boleta respectiva.

Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

El cliente deberá enviar el producto a nombre de “Pokeplay Store” a la dirección Av. Providencia 2594, Local 426, Providencia.

Si al recibir el producto por parte de Pokeplay Store. constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente el producto por encontrarse en dichas condiciones o al costo que deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

Puedes enviarnos un correo a [email protected] y dentro de las próximas 24 hrs. tendrás una respuesta por parte de nuestro equipo de servicio al cliente.

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