PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes utilizar el buscador o navegar por las categorías de producto para encontrar el producto que buscas.

Agrega al carro los productos que quieras comprar presionando el botón «Añadir al Carrito», o presionar «Finalizar Compra» para ir directamente al pago del producto.

Si tienes una lista de favoritos, también los puedes agregar desde esa sección.

Cuando hayas terminado la selección de productos, debes presionar «ir al carro» para conocer el detalle de lo seleccionado, también puedes ir directamente al pago presionando «finalizar compra».

Una vez estés en la sección de pago, debes completar todos los datos antes de seleccionar el tipo de despacho que quieras (envío a domicilio, sucursales de Starken o Chilexpress)

Luego elige el medio de pago y presiona pagar. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito y también algunas tarjetas de casas comerciales.

Una vez finalizado el proceso, automáticamente te llegará una notificación de compra a tu correo confirmando la compra exitosa.

Te avisaremos todos los cambios de estado de tu pedido por medio de notificaciones a tu correo.

Puedes utilizar tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, CMR, Etc.), tarjetas de débito incluyendo tu Cuenta Rut.

Debes comunicarte con nosotros a [email protected]  y solucionaremos tu problema. La respuesta puede variar de 12 a 24 hrs.