La tienda online actualmente está disponible para ventas efectuadas sólo dentro del territorio de Chile.
Los envíos son realizados por 2 medios: Starken o Chilexpress.
Antes que efectúes el pago, te mostraremos el detalle de tu compra con el total a pagar y el plazo de entrega. El plazo máximo de entrega será informado al completar todos los datos al finalizar la compra, también puedes simular antes de ir al pago en la sección «Carrito».
Al momento de entregar el pedido a Chilexpress o Starken, te enviaremos un e-mail de confirmación indicando el nº de orden del pedido. Podrás hacer seguimiento del envío en la sección “Seguimiento en línea” en la página de Chilexpress: www.chilexpress.cl y en Starken www.starken.cl
TANTO EN STARKEN COMO EN CHILEXPRESS CUANDO SE VENCEN LOS PLAZOS DE RETIRO LOS PRODUCTOS VUELVEN A LA SUCURSAL DE ORIGEN EN SANTIAGO CENTRO, ESTE PUNTO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE YA QUE NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO NO ES RETIRADO EN EL TIEMPO ESTIPULADO POR EL COURIER.
Ante cualquier consulta, puedes enviar un e-mail a [email protected]
Debido a la contingencia nacional los despachos se están realizando 2 veces a la semana, eso quiere decir que su pedido puede tardar al rededor de 4 a 6 dias.